El plantel de Talleres retomó los entrenamientos este domingo, para el cruce con Lanús el viernes 8 de agosto a las 20.45 en La Fortaleza del Granate, por la cuarta fecha del Clausura de Liga Profesional. Y será con cambios, al menos uno obligado.
En el medio campo no estará Ulises Ortegoza, por la infantil expulsión en el empate frente a Godoy Cruz, y por la que recibió tres fechas de suspensión. Tan mal cayó en el seno del club la sanción que podrían buscarle salida. Lo reemplazaría Joaquín Mosqueira, con ventaja sobre el juvenil Matías Gómez.
A su vez Carlos Tevez recupera una opción para el puesto, ya que Juan Camilo Portilla entrenó este domingo y el viernes pasado en el Card, descartada la posibilidad del pasar al Atlético Mineiro. Y más allá de que el colombiano se sentía con un pie y medio afuera.

LOS OTROS POSIBLES CAMBIOS EN TALLERES
Carlos Tevez deberá decidir también quien cubre el lateral izquierdo. Gabriel Báez, el refuerzo que llegó de Nacional de Montevideo y debutó ante el Tomba, o Miguel Navarro, ya que el venezolano cumplió con la fecha de suspensión.

El “Apache” espera contar también con Rubén Botta y Luis Sequeira al 100 por ciento, sobre todo tras la descolorida actuación de Emanuel Reynoso. En el caso de Botta se había ausentado un par de días con permiso, y retomó el trabajo con sus compañeros.

Por otra parte, el micro desgarro que sufrió Nahuel Bustos en la práctica del pasado miércoles lo deja al margen de la visita a Lanús, por lo que el único “9″ disponible es Federico Girotti. De ahí la insistencia de Tevez de que se incorpore otro delantero de área. Y Andrés Fassi aún no pudo complacerlo.