Son días difcíles para Talleres, con derrota ante Vélez en una Copa de la Liga en la que tiene complicada la clasificación a octavos, y ante la reprobación de su público en el Kempes. En ese contexto debe además levantar cabeza en la Copa Libertadores.
Enfrentará este martes a las 19 a Alianza Lima en la capital peruana, por la tercera fecha del Grupo D del torneo, en le que se ubica último, sin unidades y a un punto del tercero, el equipo limeño, que rescató un empate 2 a 2 ante el Sao Paulo en Brasil.
Entre las novedades positivas para Pablo Guiñazú, DT interino, integraron la lista de viajeros Juan Carlos Portillo y Matías Alejandro Galarza. Es muy probable que el “Sicario” reaparezca en la zaga, mientras que el volante argentino vuelve tras ser operado por una lesión en el pie y ocuparía un lugar entre los relevos.

La T formaría ante Alianza Lima con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Santiago Fernández, Juan Carlos Portillo y Miguel Navarro; Juan Portilla y Ulíses Ortegoza; Valentín Depietri, Emanuel Reynoso y Rick Morais; Nahuel Bustos.
QUÉ PASÓ CON LOS JUGADORES QUE HICIERON SEÑAS
Sebastián Palacios y el paraguayo Matías Galarza quedaron en el ojo de la tormenta por responder con señas a los silbidos y reproches de los hinchas por la derrota ante Vélez.
Ambos pidieron disculpas en sus redes sociales, e integraron la lista de jugadores concentrados para el compromiso con Alianza Lima, aunque no serán titulares.
ANDRÉS FASSI, JUNTO AL PLANTEL
El presidente Andrés Fassi, quien se expresó a través de un audio enviado a los medios por lo sucedido el viernes pasado tras la derrota con Vélez y los reclamos de los hinchas; estará junto al equipo en Perú.

No viajó con la delegación y lo hará directamente desde México. En su mensaje pidió apoyo para este plantel, pero a la vez dejó en claro que hay fin de ciclo para algunos de sus futbolistas.
También respaldó el trabajo de Pablo Guiñazú como interino, entre las versiones de que hay contactos con distintos entrenadores, entre ellos Gabriel Milito.