La falta de resultados en Talleres se traduce en impaciencia por parte de los hinchas. El próximo sábado, a las 21.30, la T buscará el primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional visitando a Racing en Avellaneda. Para ese juego, Guillermo Hoyos, DT albiazul, podrá contar con dos jugadores, a priori, titulares en el equipo.
Una de las certezas del entrenador es el regreso de Ramiro González Hernández a la defensa. El zaguero fue expulsado en Paraná, ante Patronato y ya cumplió con su suspensión. Así que, ante la Academia, podrá volver a la zaga central si el técnico así lo dispone.
Pero una de las vueltas más esperadas es la de Michael Santos. El uruguayo ya estaba recuperado de una distensión muscular aunque también sufrió las consecuencias de un virus que atacó a parte del plantel de Talleres, incluido al mismo Hoyos.
El delantero jugó el amistoso de la T contra Atenas de San Carlos disputado en el predio Amadeo Nuccettelli el pasado martes y se mostró recuperado de sus dolencias. De esta manera es una certeza su regreso al equipo.
Mauro Vigliano, el árbitro para Racing ante Talleres
Para el partido del sábado, a las 21.30, en el Cilindro de Avellaneda, entre la Academia y el Matador, el árbitro designado por AFA fue Mauro Vigliano. El asistente 1 será Mariano Delyesso y, el número 2, Hugo Páez.
El cuarto árbitro será el experimentado Diego Abal.