Un Talleres a paso firme resolvió en 45 minutos el pleito con Cobresal en el estadio del Cobreola, para mantenerse como puntero invicto en Chile, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. Fue 2-0 por los goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa.
Como es costumbre en cada estadio en el que le toca jugar, la delegación Albiazul dejó el vestuario visitante en condiciones, con un mensaje de camaradería para Cobresal, que en mayo vendrá al Kempes para la fecha cinco del grupo.
Talleres recibirá el miércoles 8 de mayo a Barcelona de Ecuador, que este jueves cayó en Guayaquil 2-0 contra el San Pablo, escolta del grupo; y el martes 14 a los chilenos, últimos del grupo con apenas un punto y caso eliminado de la competencia. En ambos casos, a las 19.
REGRESO DESDE CHILE EN CHARTER
El plantel de Talleres regresa en vuelo charter desde Chile y este viernes por la mañana entrenará en el predio Amadeo Nuccetelli. El cuerpo técnico decidió darle fin de semana libre a los fútbolistas. En principio, sin lesiones entre los que viajaron para el compromiso con Cobresal.