Talleres se fue al descanso 2 a 0 abajo, tras empezar perdiendo casi desde el vestuario ante River. En el segundo tiempo descontó por su jugador más desequilibrante, Ramón Sosa. Partidazo en un Kempes colmado, por la octava fecha de la Copa de la Liga.
El paraguayo firmó su segundo gol en partidos consecutivos, tras convertir uno de gran factura ante Belgrano en Alberdi. Esta vez fue de cabeza, tras una centro preciso de Ruben Botta, y para hacer estéril el esfuerzo de Franco Armani, una de las figuras de la noche.
Es que el arquero tuvo un par de intervenciones decisivas... hasta el segundo de la T. Por ejemplo ante un gran remate de Botta, que desvió en gran manera. Talleres generó varias, también en los pies de Federico Girotti, quien en el primer tiempo tuvo una y la pelota se le fue junto al palo.
LA PELEA DE SOSA CON PAULO DÍAZ EN EL TALLERES-RIVER
Antes de su gol Ramón Sosa se sacó chispas con Paulo Díaz, defensor de River. Ataque por la derecha de Talleres al inicio del segundo tiempo, forcejeo del extremo Albiazul contra el chileno, se trenzaron a puro empujones y en una gresca generalizada. En el inicio de la jugada hubo un codazo del paraguayo que no fue percibido por el VAR.
Y hubo polémica también por en reclamo de Talleres, por supuesta mano en el área del Millonario tras un zapatazo de Gastón Benavídez que se desvió en González Pírez, a los 2 minutos. La cara de Walter Ribonetto, DT Albiazul, lo decía todo. Para el árbitro Fernando Echenique no hubo nada.