El clima enrarecido en Talleres se acrecentó por la derrota a manos de Instituto, que lo dejó en zona de descenso directo y sin Pablo Guiñazú como DT interino. Todo esto a días de jugarse una de las últimas fichas en Copa Libertadores.
Mariano Levisman se puso al frente del plantel este lunes, también como interino, este martes habrá conferencia de prensa. Y también Guido Herrera tomará contacto con los periodistas.

El arquero está en el ojo de la tormenta, por su rendimiento, con errores como en el primer gol de Platense en la derrota que dejó a Talleres fuera de competencia en el Apertura, y por rumores de todo tipo, acrecentados por el hecho de que no salió a jugar el segundo tiempo contra Instituto.
Hay versiones de que hubo una pelea en el vestuario, en un grupo que está dividido, con el arquero y capitán como uno de los líderes (en el otro bando estaría Rubén Botta), y que es ciclo cumplido para el arquero en el club.
Herrera se expresó en redes sociales, pidió disculpas a los hinchas y se hizo responsable por el delicado momento del equipo. Pero es más que oportuno que de su versión ante las cámaras, por ser el capitán. También hablará con la prensa Nahuel Bustos.
OTRO TÉCNICO QUE DIRÍA QUE NO
Mariano Levisman dirigirá este jueves a las 19 frente a Libertad de Paraguay, cuarta fecha de la Copa Libertadores en la que Talleres está último y sin puntos en el Grupo D. Una derrota lo deja afuera. En principio, el interinó también estará en el banco contra Alianza Lima, en el Kempes, y con Sao Paulo en Brasil.
Mientras tanto Andrés Fassi está abocado en conseguir entrenador. Al parecer apuntó a Gustavo Quinteros, campeón con Vélez en diciembre pasado, en el mano a mano hasta la última fecha con Talleres. Y habría respondido que no.

Tras un breve paso por el Gremio de Porto Alegre, Quinteros decidió tomarse un descanso y viajar a Europa, con lo que Talleres no pudo avanzar. Tampoco Boca, que es otro de los interesados.
Esta negativa se suma a la de Gabriel Milito, más allá de que en barrio Jardín aseguran que no hubo contactos, y de Cristian Kily González, también en el radar de Boca.