Pasó el clásico en Alta Córdoba y Talleres se llevó uno de los resultados que fue a buscar para acceder a octavos de final del Clausura. Empate contra Instituto, en un cero que Matías Catalán estuvo cerca de romper.
"Estoy contento con el rendimiento del grupo. Fue una etapa dura y este es un punto valioso”, resaltó el marcador central, quien contó con dos chances favorables en el primer tiempo. Una, la media vuelta que le atajó Manuel Roffo.
“Fue un partido duro. En el primer tiempo intentamos jugar más. En el segundo nos costó imponer nuestro juego, el viento complicó, pero no es excusa. Ellos hicieron su juego, nosotros el nuestro, y fue un partido parejo”, resumió.
“El arquero tuvo dos o tres intervenciones muy buenas. Lamentablemente no quisieron entrar, pero ellos también tuvieron sus oportunidades”, reconoció el defensor Albiazul.
Finalmente, explicó el cambio en su apariencia. “Cumplí la promesa y me saqué el bigote. Fue un año duro, pero clasificamos. Ahora a descansar, esperar al próximo rival y a ir por todo”.
LOS JUGADORES DE TALLERES Y LA CLASIFICACIÓN
“Nos llevamos lo que vinimos a buscar y planeamos el partido para conseguirlo. Por momentos no hicimos las cosas bien y dejamos que se nos vinieran, pero no era la idea". Así analizó Augusto Schott el empate en el clásico.
“Sabíamos que nos plantearían un partido muy duro y así fue. Lo importante es que nos vamos de acá clasificados, no se hizo fácil poder jugar. Sabíamos que ellos, sin posibilidades de clasificar, iban a salir a ensuciarnos el partido”, lanzó el lateral derecho.

A su vez Luis Angulo también se mostró conforme con el empate 0-0. “Nos llevamos lo que vinimos a buscar. El partido no fue el mejor. Son clásicos y no hay que perderlos”.

“Instituto nos querían pisar la cabeza, pero no pudieron hacerlo. No quería jugar, vino a pegarnos a hacer respetar su casa”, añadió el colombiano.





























