Finalmente este sábado por la tarde Talleres confirmó la incorporación de su primer refuerzo. Se trata del delantero uruguayo Michael Nicolás Santos quien jugó la última temporada en el Copenhague FC (Dinamarca).
“Michael Santos se suma al plantel superior y se transforma en patrimonio del club tras ser adquirido el 50% de su pase y firmar contrato profesional por tres años”, informaron en un comunicado desde la “T”.
El jugador de 27 años debutó como profesional en River Plate de Uruguay en la temporada 2010-2011. Tras seis años en el equipo de Montevideo, donde disputó 105 partidos y marcó 51 goles, fue transferido al fútbol Español para vestir la camiseta del Málaga FC. Además, durante una temporada fue jugador del Real Sporting Gijón y luego, en el 2018-2019, jugó en el Club Leganés.
El delantero también vio acción en la Selección de Uruguay. En el 2015, fue campeón de los Juegos Panamericanos Sub 22 en Canadá. El mismo año fue convocado por primera vez a la Selección Mayor para disputar una fecha FIFA y formó parte de cuatro fechas de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.