La vuelta olímpica del Belgrano campeón por toda la Circunvalación de Córdoba pudo terminar en una tragedia cuando el colectivo con los jugadores pasó al ras del puente de Juan B. Justo. De esto habló el autor del gol del ascenso, Joaquín Susvielles, y contó lo que vivieron en ese momento.
“Yo estaba en los últimos lugares del colectivo, pero del otro lado de donde se ve el video”, señaló Susvielles. Y aseguró: “Estábamos bastante cerca y pasamos a centímetros, rozando narices, pero estaba todo controlado”.
En este sentido, aclaró que les habían avisado de los puentes, por lo que ya venían “agachados”. Cabe destacar que durante la caravana se produjeron varios siniestros viales, por lo que “el Coqui” empezó a “tirar señales para que aflojen un poco con la velocidad”.
Cuál fue el momento clave del Belgrano campeón
Por otra parte, al ser consultado sobre la campaña del Pirata, Susvielles reconoció que “hubo un clic cuando le ganamos a Instituto”. “Ahí tomamos el último envión para cerrar el torneo de la mejor manera”, reveló el delantero en diálogo con Arriba Córdoba.
Susvielles agradeció al apoyo de los hinchas de Belgrano
Por último, el atacante oriundo de La Pampa aprovechó la oportunidad para agradecer a los hinchas de Belgrano “por el cariño y apoyo de siempre”. “Es una locura sana que se vivió desde el principio por el acompañamiento que tuvimos”, remarcó.