Video: la vuelta olímpica de Belgrano tuvo de todo y casi termina mal por una imprudencia

La caravana de Belgrano. Y el paso por debajo de uno de los puentes, que por poco termina en tragedia (Javier Ferreyra / La Voz).
La caravana de Belgrano. Y el paso por debajo de uno de los puentes, que por poco termina en tragedia (Javier Ferreyra / La Voz). Foto: Javier Ferreyra

La caravana Celeste por la Avenida Circunvalación fue ante una multitud, y con un momento de dramatismo.

Belgrano y su regreso triunfante a Primera, con un festejo multitudinario por la Avenida Circunvalación, y que por poco terminó en una tragedia. En plena vuelta olímpica, sobre el colectivo sin techo que los trasladaba, los jugadores del plantel Celeste corrieron un riesgo innecesario.

Casi una tragedia: ¿qué pasó en la caravana de Belgrano?

Lo que fue una verdadera fiesta, casi termina en tragedia. Es que el chofer pasó por debajo de uno de los puentes, de la 20 que cruza la avenida, sin calcular la altura, ni tener en cuenta que los futbolistas venían saltando en la parte superior: ¡pasaron rozando con sus cabezas la estructura de cemento!

Este momento dramático, captado por Mundo D, y algunos choques de vehículos, fueron lo único para lamentar en un festejo imponente, con varios kilómetros de caravana detrás del ómnibus, y los hinchas alentando y saludando desde los costados y en cada puente, el paseo del plantel campeón.