Un hombre viajaba el jueves por la noche desde la localidad de Corralito hacia la ciudad de Río Tercero, en la provincia de Córdoba, cuando puso balizas. Se bajó del auto por un lamentablemente hecho y su decisión terminó en un noble gesto que se hizo viral.
NOBLE GESTO EN CÓRDOBA
Todo ocurrió en la vieja ruta 36 cuando Cristian Olmos transitaba el camino con su familia y se percató de un bulto en el camino. El hombre dio aviso con las luces del vehículo, estacionó y cuando fue a ver se encontró con una puma que había sido atropellada varias veces.
La felina falleció a raíz de la cantidad de arrolladas que sufrió, pero, repentinamente, escuchó unos rugidos, se dio vuelta y vio a dos cachorros de puma que lloraban por su madre. Cristian habló con su mujer, los rescató con cuidado y los llevó en el baúl de su auto.
VIDEO: RESCATÓ DOS CACHORROS DE PUMA EN CÓRDOBA
El hombre llevó los cachorros hasta su domicilio, ubicado a 1.000 metros del lugar, según sus palabras a El Show del Lagarto, y dio aviso a una reserva natural en Villa Rumipal que se dedica al cuidado de pumas y otros felinos.
Cristian está cuidando a los pumitas, que este viernes por la mañana tomaron leche mediante una jeringa, hasta que los rescatistas vayan a su hogar para constatar el estado de salud de los animales.