Un gol con su marca, la de su buena pegada. Y el segundo que le convierte a Belgrano en forma consecutiva en los clásicos. Rodrigo Garro volvió a ser clave para Talleres, en el categórico 3-0 sobre el Pirata por la Copa Clásicos de Córdoba, con la mitad del Kempes Albiazul que lo ovacionó.
“Merecíamos el triunfo, fuimos superiores los 90 minutos”, enfatizó el ex volante de Instituto, que puso el 2-0 con un remate desde fuera del área y esquinado, lejos del alcance de Nahuel Losada. Es el primer jugador de Talleres que le convierte goles en partidos seguidos a Belgrano desde el año 2.000, cuando lo hizo Rodrigo Astudillo.
“Así se juegan los clásicos. Los clásicos hay que ganarlos y por suerte a mí me tocó ganar y convertir en los dos que estuve”, remarcó.
“Este grupo tiene objetivos claros y demostró que está vivo. Hay que ir partido a partido, sabemos lo que podemos dar”, agregó Garro, ya enfocado en lo que será el debut de Talleres por la Liga Profesional, el próximo sábado frente a Independiente, a las 19.15 en el Kempes.
PIZZINI Y LA CONFIANZA QUE LE DA GANDOLFI
“Hablé con el entrenador muchas veces el años pasado y eso me ayudó para mejorar y darle lo que él necesitaba. Estoy contento por la libertad que me da para poder hacer mi juego”. Textual de Francisco Pizzini, autor del primer gol frente a Belgrano, respondiendo a la confianza de Javier Gandolfi.
“Ganar así te da un envión anímico muy importante para arrancar el torneo de la mejor manera”, añadió el ex Defensa y Justicia e Independiente, que tendrá al Rojo como rival el próximo sábado.