Pasan los días y cada vez se conocen más detalles de lo que será la “boda del año” entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala. No está confirmado oficialmente, pero un palacio en la provincia de Buenos Aires sería el lugar elegido por la pareja.
Es por eso que, en diálogo con Vía Córdoba, personal del Palacio Sans Souci dio detalles del valor y los servicios que incluye la entrada por una boda para aproximadamente 300 invitados a mediados de año, tal como sería la del jugador de la Roma y la cantante.
El lugar que suena fuertemente para la boda está radicado al norte de Buenos Aires y es uno de los edificios más emblemáticos de la arquitectura de influencia francesa construido en 1918.
QUÉ OFRECE SANS SOUCI EN UN CASAMIENTO PARA 300 INVITADOS
El sábado 20 de julio, día del amigo, sería la fecha seleccionada por los enamorados para contraer matrimonio y festejarlo. Sans Souci ofrece un “Pack vip” con una propuesta totalmente integral para que nadie se preocupe por nada.
La misma cuenta con una habitación VIP para los homenajeados, con baño privado, y todos los ambientes están climatizados. Guardias, mantenimiento, asistencia médica y servicio de limpieza son parte del personal del lugar. La seguridad privada ostenta un circuito de cámaras, wifi con fibra óptica, luces de emergencia y grupos electrógenos.
En cuanto al catering, el palacio brinda una variada recepción con gyozas, tostones, fatay de puerro a la crema, kebabs a la parilla, shots de pollo, cerdo y vaca, ceviches, salmones y verduras con diferentes métodos de cocción.
Luego, la pareja puede elegir hasta cuatro islas de comida que abarcan gastronomía japonesa, mexicana, criolla, campestre, de mar, italiana y gourmet. No obstante, ofrece cinco opciones de entradas, platos principales y ocho postres.
Limonadas, cerveza, tragos frutales, whisky, champagne, milkshakes, y variedad de bebidas realizadas por los bartenders profesionales de Sans Souci conforman la oferta de refrescos para el evento.
Como si fuera poco, la mesa dulce, anhelada por varios luego de un extenso baile a lo largo de la velada, está conformada por una cascada de chocolate negro, shots, macarons, tortas, crepes paletas artesanales, café y la torta alusiva al evento.
Y para dar un cierre de oro al casamiento entre Dybala y Sabatini, el palacio brinda una de las siguientes tres opciones como quinta comida: Mc cheese burguers, pernil de ternera con salsas autóctonas y donas de distintos tipos y sabores con café con leche.
Por el lado de la música y fiesta propiamente dicha, parlantes potenciados; sistema de bajos; sonido ambiental; variedad de géneros; tachos led perimetrales; cabezales robóticos; show de laser; máquinas de humo, niebla baja, confeti; bolas espejadas; efectos especiales; una pantalla led de 3.88 de ancho por 1.92 metros de alto son algunos de los tantos elementos que componen la música y técnica del salón.
La ambientación del palacio francés está conformada por sillas tiffany, sillones, souvenirs, flores naturales, follajes y aéreos, fondos de mesa con entelado acorde, cortina de luces led y objetos decorativos a lo largo de la edificación.
Por último, el personal del palacio brinda un servicio audiovisual para que el casamiento quede guardado para siempre en imágenes. Una sesión de tres horas con video incluido, fotolibros, un fotograma, una película de la fiesta y un drone en vivo son parte de la propuesta.
CUÁNTO SALDRÍA EL LUJOSO CASAMIENTO EN SANS SOUCI
Todo los elementos mencionados anteriormente están pensados para un casamiento que contará con la presencia de al menos 300 invitados a mediados de 2024. El precio de la entrada por cada invitado vale 466.500 pesos.
En caso de que Dybala y Sabatini decidan realizar su boda para 300 personas en el Palacio Sans Souci, la fiesta rondaría un valor aproximado de 139.950.000 de pesos.