Fachadas de símil piedra y escaleras de mármol parisino: dónde sería el lujoso casamiento de Dybala y Oriana

La pareja confirmó la boda y ya se conoció el bello lugar que recibiría a poco más de 300 invitados.

Dónde sería el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, "la boda del año".
Dónde sería el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, "la boda del año". Foto: Collage

Paulo Dybala y Oriana Sabatini anunciaron su boda el pasado octubre de 2023, en lo que fue una propuesta sacada de una película en la Fontana Di Trevi de Roma. A tres meses de las imágenes que se hicieron virales, se conoció dónde sería el lujoso casamiento.

El año pasado se hablaba de un evento reservado para familiares y amigos íntimos en un exclusivo lugar del viejo continente. Pero parece que la pareja tirará la casa por la ventana y hará una fiesta para alrededor de 300 personas en un reconocido lugar de la provincia de Buenos Aires.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Instagram Oriana Sabatini)
Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Instagram Oriana Sabatini)

Según informó Ángel de Brito, Dybala y Sabatini se pusieron a organizar lo que será “el casamiento del año” y resultó que los invitados llegaron al número de 300, entre compañeros musicales de la artista y los jugadores de la Selección Argentina, compañeros del cordobés.

Paulo Dybala s expresó en redes sociales tras el escandalo que lo tiene vinculado.
Paulo Dybala s expresó en redes sociales tras el escandalo que lo tiene vinculado.

DÓNDE SERÍA EL CASAMIENTO DE PAULO DYBALA Y ORIANA SABATTINI

El lugar seleccionado para el evento sería el Palacio Sans Souci, ubicado al norte de la provincia de Buenos Aires. Se trata de uno de los edificios más emblemáticos de la arquitectura de influencia francesa construido en 1918.

El Palacio Sans Souci sería el elegido.
El Palacio Sans Souci sería el elegido. Foto: Palacio Sans Souci

“Sans Souci ofrece una propuesta integral que combina espacios abiertos y cerrados para vivir todo tipo de experiencias”, según detallaron en su página web oficial. El personal brinda el asesoramiento en la totalidad de del evento, recomienda propuestas de catering, ambientación y DJ.

La fiesta sería con 300 invitados.
La fiesta sería con 300 invitados. Foto: Palacio Sans Souci

CÓMO ES EL EXCLUSIVO PALACIO SANS SOUCI

La histórica edificación cuenta con cuatro fachadas de símil piedra, escalera de mármol parisino y carpintería de roble esloveno. Los bellos jardines fueron diseñados por el paisajista francés Carlos Thays. “Hasta el día de hoy se puede apreciar su imponencia desde los balcones y galerías del palacio”, aseguraron.

Uno de los jardines.
Uno de los jardines. Foto: Palacio Sans Souci

Sans Souci fue adquirido hace más de 50 años por la Familia Durini y, actualmente, se dedica exclusivamente a la actividad comercial. Visitas guiadas los días que se llevan a cabo cenas en La Taberna y meriendas en Casa de Té es uno de los sostenes económicos.

El casamiento del año, según dicen en Buenos Aires.
El casamiento del año, según dicen en Buenos Aires. Foto: Palacio Sans Souci
Cómo es el palacio al norte de la provincia de Buenos Aires.
Cómo es el palacio al norte de la provincia de Buenos Aires. Foto: Palacio Sans Souci
Palacio Sans Souci.
Palacio Sans Souci. Foto: Palacio Sans Souci

Eventos sociales como casamientos, cumpleaños y celebraciones; y corporativos como lanzamientos de productos, fiestas de fin de año y jornadas de trabajo son las otras actividades que se pueden realizar con reserva previa en el predio ubicado en Paz al 705, Victoria.