Talleres recibía a Unión de Santa Fe este viernes a las 20 por la fecha 11 de la Liga Profesional, pero un accidente con el ómnibus que trasladaba al plantel Tatengue hizo que la dirigencia del club santafesino pidiera la postergación del encuentro.
No se jugará el fin de semana porque Talleres debe afrontar el miércoles 3 de agosto el partido de ida con Vélez por cuartos de final de Copa Libertadores en Liniers. Con revancha prevista para el 10 del mismo mes en el Kempes. Y después se viene fecha entre semana del torneo local y posible fecha para Copa Argentina, con lo que recién se podría jugar en setiembre.
El plantel Tatengue viajaba rumbo a Córdoba al mediodía y apenas intgresó a la autovía 19, a pocos kilómetros de Casasol (el predio del club a la vera de esa ruta), fue embestido desde atrás por un camión. Auxiliares del cuerpo técnico sufrieron lesiones que requirieron traslado a un nosocomio.
Según el parte médico emitido por Unión, los futbolistas Enzo Roldán, Leonel Bucca y Mateo Del Blanco sufrieron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Y deberán pasar 72 horas en reposo. No forman parte del habitual equipo titular.