Belgrano oficializó que Carlos Bossio, ex arquero del club y de la selección argentina entre otros, encabezará el área de preparación de arqueros. Trabajará en todas las categorías juveniles, masculinas y femeninas, reforzando el desarrollo y profesionalización para el puesto.
Figura del fútbol argentino, por sus campañas en Estudiantes de La Plata (ascendió en 1995 con Miguel Russo como entrenador), y en Lanús, campeón en el Apertura 2007, “Chiquito” también se desempeñó como entrenador y puso a Racing de Nueva Italia en la Primera Nacional en 2022.

Nacido en 1973 e iniciado en Las Palmas, llegó muy joven a Belgrano como refuerzo y debutó en 1993. Por sus condiciones y estatura, 1,95 metros, se destacó rápidamente. Y fue parte de la selección nacional en los Panamericanos y para las eliminatorias del Mundial 1998, con Daniel Passarella como DT.

PRIMER ARQUERO CON UN GOL DE CABEZA
En 1996 y jugando para Estudiantes, entró en la historia del fútbol argentino por ser el primer arquero en convertir un gol de cabeza, en el empate 1 a 1 contra Racing en Avellaneda, a Ignacio González.