Durante la semana, trascendió la declaración de Pablo Ceccarelli, ex CEO de Magenta Discos, que aseguraba que Rodrigo Bueno fue asesinado. Los dichos generaron revuelo, y, este domingo, su hijo Ramiro recordó un video del Potro, con lo que parece ser una respuesta a la polémica.
El mundo de la movida tropical se vio revolucionada después de que Ceccarelli acusara a los hermanos Kirovsky, dueños de Magenta Discos, de haber sido responsables de la muerte del ídolo cuartetero.
Si bien la familia Bueno no emitió comentarios al respecto, este domingo, Ramiro recordó una entrevista a Rodrigo donde el ídolo le hablaba a quienes “hacían plata” con él. El posteo, sin descripción, dio a entender que sería la respuesta del joven a los dichos.
Una entrevista confirmaría el deseo de Rodrigo de frenar con su carrera
“Si Rodrigo les da plata los felicito y que Dios los bendiga a todos. Me gusta darle plata a la gente”, comienza diciendo en la entrevista.
Y en tono sarcástico, agrega: “Esto es parte de ser una persona éxito. Si comen gracias a mí, gracias a todos, y es más, no me agradezcan a mí nunca, agradezcanle a Dios de que tienen a Rodrigo arriba de un escenario”.
Momentos después, el Potro se refirió al sacrificio de su carrera y ritmo de vida, y cerró diciendo: “Loco, piedad por favor. Nada más”. El video seguramente generará más revuelo ya que, al parecer, el cuartetero le está hablando a alguien y confirmaría la versión de su intención de poner un parate a su carrera musical.