Magui Olave y la muerte de Rodrigo Bueno: “Mi mamá se golpeaba la cabeza, en el baño”

Magui Olave
Magui Olave

La cantante reveló cómo fue el momento en que supieron que su primo había muerto.

A 20 años de la muerte de Rodrigo Bueno, su prima y colega Magui Olave recordó cómo vivieron en su casa el momento en que se enteraron del fatídico desenlace y la reacción de su madre.

Fue en la misma madrugada del accidente y frente al televisor que cayeron que Rodrigo había perdido la vida, con tan sólo 27 años: “Yo tenía 11 años. Estábamos durmiendo en mi casa hasta que a las 4 de la madrugada suena el teléfono fijo. Atendió mi mamá, era un llamado de una prima mía”, recordó Magui en una entrevista en El Doce.

“Le dijo que prenda la tele y que ponga Crónica. Cuando vemos la noticia, mi mamá decía que no era él, hasta que vio las botas de Rodrigo y no lo podíamos creer”, sostuvo.

Entonces, la desesperación se apoderó de la familia: “mamá salió corriendo al baño y empezó a pegarse la cabeza contra el inodoro literalmente. Era una desesperación terrible”, recordó la cantante.

En otro pasaje estremecedor de su relato, Magui dijo que Ulises pensó en quitarse la vida tras conocer la noticia: “es súper difícil cuando uno pierde a una persona querida”, concluyó.

Temas Relacionados