Julián Vignolo, el codiciado delantero de Racing de Nueva Italia, sigue sin resolver su situación. Porque parecía que se iba al Pisa de Italia, su deseo y el de su familia, pero la operación no se cerró aún, al parecer por la forma de pago.
Los italianos pretenden pagar la cláusula en cuotas, mientras que la dirigencia Albiceleste insiste en cancelar en un solo pago. Esta diferencia sustancial puso un freno en las intensas negociaciones entre los clubes, pero la transferencia no está caída ni mucho menos.
El Pisa milita en la Serie A de Italia, y ofreció ejectuar la cláusula de rescisión para llevarse al delantero con un contrato por cuatro años. En Racing la primera oferta formal que habían dado a conocer por el “Pollito” era la de Barracas Central.
¿NO JUEGA ESTE DOMINGO PARA RACING?
La compleja situación del pase, menoscabó el ánimo de Julián Vignolo, quien no estuvo en su nivel en los último partidos de Racing. Y se habla de que tal vez no viaje este viernes con la delegación, para la visita Arsenal.
El partido es este domingo a las 15, en Sarandí, por la quinta fecha de las revanchas de la Zona A, en la Primera Nacional. Volvería a la formación titular Pablo Chavarría.