Franco Odorisio era un joven de 19 años oriundo de la localidad de Corral de Bustos, provincia de Córdoba que murió el jueves en una fiesta electrónica en Rosario. Mientras la Justicia investiga las causas del deceso, se conoció que su padre le había armado una ferretería.
“Franco tenía 19 años, este año cumplía los 20. Fue a Rosario a la fiesta. En Corral de Bustos hay mucho contacto con la zona de Rosario y Córdoba. Franco tenía amigos estudiando en Rosario”, contextualizó el director de El soberano digital a Cadena 3.
Según su relato, aparentemente fue con un primo a la fiesta en el salón Metropolitano de Rosario.“No hay una causa determinada para explicar lo que ocurrió. Acá se habla de cuestiones vinculadas a consumo”, expresó el comunicador. Es que, el joven sufrió dos paros cardiorrespiratorios mientras era atendido por personal del hospital Centenario.
En este marco, el hombre radicado en el departamento de Marcos Juárez reveló: “Hablaban de números de temperatura corporal casi impensados para una persona”. Por eso, las autoridades ordenaron un examen toxicológico complementario.
El joven cordobés fallecido en Rosario atendía una ferretería armada por su padre
“La conmoción es lógica porque desayunarte con esto…no está pensado. Era un chico joven que no tenía adicciones que uno conozca, ni problemas. Era un chico sano, piola, tranquilo. El papá le había armado una ferretería que él atendía en el pueblo”, cerró consternado. El cuerpo fue sepultado este viernes a las 15 en el cementerio de Corral de Bustos.