En medio de polémicas y suspicacias cada vez más acentuadas en este tramo final de los principales torneos del fútbol argentino, Ricardo Caruso Lombardi visualizó lo que viene para Instituto, este viernes contra el Rosario Central de Ángel Di María; para Talleres y su lucha por la permanencia; y para Belgrano tras la amarga salida de Copa Argentina.
“Que se quede tranquilo Instituto, contra Rosario Central va un árbitro normal. Ya está clasificado, así que pondrán uno como el ‘agua mineral’ (sic), un Rey Hilfer, y no a un Lobo Medina...” lanzó Caruso en una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Sucesos, en referencia al cruce de este viernes en Alta Córdoba.

Y en alusión también a lo ocurrido entre Rosario Central y Sarmiento en Junín, con victoria del “Canalla” por 1 a 0 en los 45 minutos pendintes, con un dudoso penal a Di María y convertido por el “Fideo”, para asegurar la clasificación a octavos de final y a la Copa Libertadores 2026.

“Que Merlos (árbitro del encuentro en Junín) no se haga el pillo. Son los generadores de violencia. El hincha que entró... ¿que pasaba si llevaba un arma? El penal que le cobró a Lucas Acosta... porque encima Di María se tiró mal", disparó el ex DT.
DURÍSIMO POR LA RELACIÓN DE ARTIME CON TAPIA
“Por más que Artime se saque fotos, te clavan un puñal. El que no sea seca nucas, queda afuera de todo ”, enfatizó Caruso Lombardi, sobre la relación con AFA y la polémica por el penal para Argentinos Juniors en la semifinal de Copa Argentina.
“Argentinos jugó mejor y mereció ganar, pero faltaban 10 minutos, y por ahí ibas a los penales y pasaba cualquier cosa. Cómo va a cobrar ese penal ‘Falcón Verde’ (por el árbitro Falcón Pérez). A Argentinos lo ayudó el árbitro ahora porque es muy amigo de Malaspina (presidente del club de La Paternal), pero la próxima fecha es Argentinos contra Barracas. Fíjense cómo va a salir el partido, véanlo. El VAR es la legalización de la corrupción”, anticipó.
“FASSI TERMINÓ ARRODILLADO”
Ricardo Caruso Lombardi también se refirió nuevamente al pedido de disculpas de Andrés Fassi a Claudio Tapia. “Terminó arrodillado y no le van a dar nada. Ante la duda, a Talleres lo van a hacer parir”, afirmó.
Remarcó que Talleres no está en su incómoda situación en la tabla del descenso por los arbitrajes, pero indicó: “Se fueron jugadores importantes y no pudo contratar los refuerzos que quería. A todos se los frenó AFA en el camino. (Diego) Cocca vino como DT asumió porque no sabía que era para tanto, cuando vio lo que era, se fue”.

































