Florencia Arroyo tiene 23 años, es oriunda de la localidad cordobesa de Santiago Temple y, en 2022, se volvió furor en redes sociales. La joven, conocida como “agrobarbie”, muestra en Instagram cómo es combinar su trabajo en el campo con el modelaje. A un año de su estallido, qué es de la vida de la instangramer.
“Agrobarbie”, la gaucha cordobesa que fue furor en Instagram
La “agrobarbie” mostraba a diario cómo era su actividad agropecuaria, saliéndose de los estereotipos del sector. “Trato de romper ese prejuicio de que la mujer del campo tiene que andar siempre con la misma ropa o desarreglada”, dijo en su momento.
En este sentido, también destacaban sus increíbles looks que conjugan su profesión con su pasión por la moda. En el 2022, su cuenta de Instagram creció de manera exponencial, al igual que las interacciones en sus posteos.
Incluso, aprovechó ese estallido para sortear un caballo entre sus seguidores. Con un número a 1.000 pesos, los ganadores se llevaban un equipo como premio. Mientras que, el segundo premio era un equipo de mate marca Stanley, muy a tono con su estilo.
Qué es de la vida de la “Agrobarbie” cordobesa
Actualmente, Florencia Arroyo sigue trabajando en el mundo de las redes sociales sin dejar de lado sus labores en el campo en Santiago Temple. En cuanto a las marcas, la agrobarbie es la cara de la reconocida firma de maquinaria agroindustrial, New Holland.
En diciembre, sorprendió a los usuarios contando que está esperando a su primera hija, Donatella, que nacerá entre los meses de abril o mayo.
“Se viene la agrobaby Donatella, se nos explota el corazón de alegría esperándola con Franco Carrara. Gracias por hacerme tan feliz”, escribió Florencia en el primer video donde contaba a sus seguidores la gran noticia.