El conductor de una Toyota Rav 4 de 58 años, Fabio Marchegani, despertó a parte de los vecinos de barrio Villa Urquiza de la ciudad de Córdoba al terminar incrustar su camioneta en una sucursal de banco Macro. Horas más tarde, aclaró qué pasó y aseguró que no fue un error humano.
Ahora, el hombre se encuentra en Buenos Aires ya que tenía un vuelo programado para la mañana de este 6 de abril y aseguró que todavía no durmió por la conmoción del hecho. “Vivo en frente del banco y crucé con el vehículo porque la zona es insegura a esa hora”, contextualizó en diálogo con El Doce.
Luego, indicó que hace la subida de ingreso al predio todos los días porque tiene su oficina cerca de la Avenida Colón al 5.036 y cuando pisó el freno, “el pedal se fue al fondo, el auto no frenó y terminó dentro del local”, detalló sorprendido.
El sujeto recordó que una vez dentro del edificio con su vehículo estaba “aturdido”, pero se sorprendió porque intentó hacer marcha atrás para salir y el automóvil “respondió correctamente”. Por este motivo, aseveró que fue una “falla mecánica”.
Al ser consultado por la causa que produjo el suceso que conmocionó a parte de la sociedad cordobesa, el protagonista respondió: “No tengo idea de por qué hizo eso la Toyota”.
Quién es el hombre que terminó con su camioneta dentro de una sucursal de Macro en Córdoba
Por último, Marchegani contó que es productor de seguros, vive viajando por el interior de la provincia con su camioneta y considera “imposible” el hecho de que no haya pisado el freno. “Es la primera vez en mi vida que choco”, concluyó.