A pesar de que el libro de compras y ventas del fútbol argentino cerró a las 20 de este viernes 31 de enero, Talleres puede seguir incorporando jugadores en el mercado de pases 2025, que lo tiene como destino atractivo para futbolistas locales e internacionales.
Por qué Talleres puede seguir comprando en el mercado de pases 2025
El club presidido por Andrés Fassi permanece en el juego de la ventana de verano porque cederá a préstamo a tres jugadores. Lucas Suárez fue al Mamelodi Sundows de Sudáfrica, Alejandro Martínez al Ceará de Brasil y Kevin Mantilla a Independiente Medellín.
Además, estos profesionales cumplen el requisito de haber firmado planilla el 25 por ciento de los partidos de la temporada pasada en Primera División o en la reserva.
Hasta cuándo puede incorporar jugadores Talleres
Según el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Talleres tendrá tiempo de incorporar más jugadores hasta el miércoles 12 de marzo. Ante las bajas por ventas y lesiones, Alexander Medina y Fassi armaron una lista de puestos por reforzar.
Dos defensores centrales, o uno como mínimo, por la salida de Suárez y la lesión de Matías Catalán; un lateral derecho ya que Alex Vigo ya no forma parte del plantel; un extremo por los egresos de Martínez y Matías Esquivel; un volante que sea alternativa de Rubén Botta y un delantero o extremo.
Si bien los rumores son diversos, las informaciones indican que el club albiazul tiene a su próxima incorporación en el frente de ataque. Se trata de Armando Quitirna, mediocampista de Guinea Bissau, quien llegaría a préstamo desde el Crawley Towne de la segunda división de Inglaterra.