Una persecución de película se vio en ruta 5, a la altura de la localidad cordobesa de Anisacate. Allí, la Policía localizó a un vehículo sospechoso que, alertado de esto, comenzó a huir a gran velocidad. La situación terminó con el vuelco del auto y la detención de los tripulantes.
Según precisaron fuentes policiales, una denuncia alertó que en el Super Mami merodeaba un Chevrolet Agile y un Ford Focus. Cuando llegó el móvil policial, los vehículos comenzaron a escapar y los uniformados solicitaron apoyo de más patrullas.
El segundo huyó hacia Córdoba y no pudo ser detenido. En tanto, el conductor del primero tomó el camino hacia Anisacate y antes de llegar al supermercado Becerra, perdió el control y tumbó al costado de ruta 5.
UN AUTO DESTRUIDO PERO SUS TRIPULANTES ILESOS
El impacto fue brutal y el vehículo quedó totalmente destruido. Cuando los efectivos se acercaron al auto, uno de los delincuentes intentó huir a pie por el campo, pero fue detenido al instante. El segundo tripulante, estaba inmovilizado.
En el operativo, los policías corroboraron que el auto era robado y secuestró elementos que hicieron presumir que se trataba de delincuentes que intentaban robar a otros vehículos. Los uniformados incautaron ganzúas e inhibidores de alarmas.
A pesar de los grandes daños, ambos ladrones, mayores de edad, resultaron ilesos y sólo registraron algunos moretones. Quedaron aprehendidos y no requirieron hospitalización.