Desde hace años, en otras partes del mundo, existen las salas de destrucción. Se trata de espacios para romper objetos, gritar y rayar paredes por pura diversión. En esta oportunidad, Córdoba inauguró su primer local de este estilo.
Se trata de Club Off Limits, que está ubicado en barrio General Paz de la Capital. El lugar ofrece una experiencia catártica, donde destruir cosas se convierte en una terapia para liberar estrés.
CÓMO ES LA PRIMERA SALA DE DESTRUCCIÓN DE CÓRDOBA
Antes de entrar en la sala, los participantes reciben cierto equipamiento: casco, overol, antiparras y guantes. Al ingresar, una mesa repleta de objetos espera ser destruida, incluyendo electrodomésticos, vidrios, tazas, platos y televisores.
Además de romper, el espacio ofrece diferentes “packs”, niveles de intensidad y salas temáticas. Se puede desde gritar sin filtro en una sala insonorizada hasta lanzar dardos, boxear un saco o dejar volar la creatividad grafiteando paredes enteras.
Según Rodrigo Modolo, el creador de 27 años de Club Off Limits, la idea es que la gente pueda “sacarse todo de encima”. “Lo que no podés gritar en el trabajo, lo gritás acá”, explicó a La Voz, destacando que las personas se van con una “sonrisa y con una energía completamente distinta”.
CUÁNTO SALE IR A LA PRIMERA SALA DE DESTRUCCIÓN DE CÓRDOBA
Los precios de las distintas experiencias varían entre los 23.999 y los 44.999 pesos por persona, y se pueden reservar a través de su cuenta de Instagram. Este nuevo espacio se inscribe en la tendencia de un “ocio alternativo, de vivencia o de experiencia”, atrayendo a grupos de amigos, parejas, despedidas de soltero, salidas de after office y a quienes buscan experiencias diferentes.