“Llegué con lo justo, pero la confianza del entrenador y el apoyo de mis compañeros me hizo llegar bien. Quedamos con uno menos, se hizo cuesta arriba y el sacrificio fue doble. Pero la recompensa es muy grande”. La definición de Pablo Vegetti sobre la victoria de Belgrano sobre Atlético Tucumán 1 a 0, con un cabezazo suyo a los 33 del primer tiempo.
En la semana entrenó diferenciado por el fuerte dolor en el tobillo que se trajo de la derrota con Independiente. Arriesgó a fondo ante los tucumanos, aunque después se vienen Boca y Talleres. Y hubo sonrisas al final: noveno gol, artillero de la Liga Profesional al igual que Mateo Retegui (Tigre) y seguir haciendo historia en Belgrano: segundo goleador histórico en AFA, con 59 impactos.
“Yo me entrego al máximo, soy feliz acá hace mucho tiempo. Hay que seguir trabajando, Belgrano es esto. Esta cancha es esto. No dejamos pasar un partido. Estamos bien, hay que seguir trabajando. Veníamos de un traspié ante Independiente, donde no jugamos bien. Es un premio para la gente y para nosotros”, destacó el 9.
VEGETTI EL FINAL DEL PARTIDO, EXAHUSTO
Terminó tendido en el campo de juego, extenuado y disminuido físicamente. Y a la vez, volvió a poner de pie a un Belgrano que se anima a pelear más arriba en las posiciones. Con todo el estadio para una ovación Gigante.