Belgrano y Talleres vuelven a cruzarse en el clásico cordobés el lunes a las 21.15 en el estadio Kempes. Y Pablo Vegetti, goleador Pirata, junto con Ángelo Martino, lateral-volante Albiazul, se reunieron en la previa para un mensaje en conjunto.
Al aire en Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba, se saludaron y desearon suerte, y por sobre todo anhelaron que sean una fiesta y en paz, en lo que será el primer clásico para ambos. Un mensaje que parte de ambos clubes.
Además, Vegetti tiró varias frases para darle color al duelo.
- “Los dos tenemos mucho por ganar o perder. Si te quedas con lo que pasó, te comen los de afuera, el jugador tiene que estar preparado para cambiar el chip”
- “Desde el momento en que se pone en el calendario deja de ser amistoso. El clásico no es amistoso sea o no por los puntos. Ante Talleres nos vamos a jugar la vida”.
- “Yo quiero ganar todo, el clásico y ascender. No quiero resignar nada porque estamos en deuda con la gente, es hacerse cargo de lo que exige el club”
- “Los hinchas me van a pedir goles, uno tiene que responder. Jugué varios clásicos con distintas camisetas. Pero será el primero tan importante como este, esto con muchas ganas”.
Y Martino no le fue en zaga.
- “Ambos equipos van a querer salir a ganar, no creo que tengamos más obligación nosotros porque estemos en Primera. Será un partido diferente, es un clásico. Hace dos semanas que lo estamos viviendo y la gente te lo hace sentir”.
- “Todavía sigo viendo partidos de la Primera Nacional, se que Belgrano se está armando, tiene un equipo respetable y será un animador del torneo”.
- “Una victoria te da energía y motivación para arrancar el año. Es un partido que no es un amistoso, es un super clásico, pero hay que estar tranquilos”.
- “El lunes se verá una idea que con el correr del torneo irá tomando forma. Los que quedamos del pasado torneo nos estamos adaptando al cambio con Ángel (Hoyos). Estamos poniendo a punto la parte táctica, agarrando la idea”.