Tras los hechos que denuncia un joven que fue atacado en un country de Villa Warcalde, el Tala Rugby Club ha emitido un comunicado oficial, dado que los acusados de la agresión son deportistas pertenecientes a la entidad, una de las más importantes del rugby nacional.
Como se recordará, Lautaro Insúa ha presentado una denuncia en la que nombra a cuatro jugadores del club como los autores de una paliza que sufrió durante una fiesta que organizaron sus compañeros de colegio.
Ante estos hechos que son investigados, el Tala hizo pública una declaración en sus redes sociales de Internet, repudiando el hecho “y cualquier manifestación de violencia”, escribe la Comisión Directiva.
Sin anticiparse al esclarecimiento del caso, el club igualmente sigue de cerca lo sucedido y confirma que ha iniciado un proceso administrativo “a los fines de informarnos pormenorizadamente de la situación y adoptar las medidas disciplinarias que correspondan”, advierten.
“En Tala Rugby Club promovemos la formación integral de deportistas con el propósito de contribuir a educar a ciudadanos de bien””, subraya la CD.