Tras el asesinato en Villa Allende y en Campo de la Ribera, Córdoba volvió a registrar un nuevo crimen. Ésta vez, la víctima fue un joven de 18 años, llamado Joel Maico Luján, quien recibió un disparo fatal en barrio San Vicente. Los resposables serían una pareja que aún no fue detenida.
Según trascendió, se habría tratado de una balacera durante la medianoche del lunes. Un hombre y una mujer llegaron a la casa de Luján en un C4 negro, bajaron y abrieron fuego contra la vivienda con una pistola automática. Uno de los disparos dio en el tórax del joven.
UN ASESINATO EN CÓRDOBA, FRENTE A VARIOS TESTIGOS
El asesinato se dio en calle López y Planes al 3300. Al lugar llegó un hombre y una mujer que, según detalló La Voz, bajaron del auto y comenzaron a disparar. Alrededor había varios testigos viendo la violenta escena.
Los disparos se incrustaron en las paredes pero uno de ellos impactó en el tórax de Joel, que intentaba esconderse. Mientras que, los atacantes se marcharon en el auto en medio de gritos y amenazas.
Una ambulancia logró trasladar al joven al Hospital de Urgencias. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarlo y Joel falleció en terapia intensiva.
El medio antes mencionado detalló que, momentos antes de la balacera, la víctima fatal habría mantenido una disputa con la pareja del Citroën, provocándole daños en su vehículo.