Las manos de Nahuel Losada empiezan a ser objeto de adoración en la hinchada de Belgrano. Porque el arquero sigue teniendo actuaciones que son importantes para el equipo que sigue liderando la Primera Nacional. Y el empate en un gol ante el Deportivo Madryn volvió a tener en el “Uno”, a uno de sus argumentos para poder traerse un punto desde el sur del país.
“Fue un partido muy difícil, atípico. Nos quedamos con uno menos muy temprano, se nos hizo cuesta arriba, corrimos un montón. Sabíamos que si estábamos en partido alguna íbamos a tener y se nos dio. Una lástima porque nos falta un poco más de juego, no nos animamos a ser punzantes en la mitad de cancha pero de a poquito lo vamos a encontrar. Si bien los rivales nos juegan a morir, somos el rival a vencer, entonces doblegan esfuerzos”, analizó el arquero celeste.
Además, Losada opinó: “Nosotros analizamos una cosa que por ahí ellos hicieron totalmente otra y no le encontramos la vuelta a la estrategia del partido pero, en definitiva, siempre hay que llevarse algo de visitante”.
Con respecto a suplantar con actitud y ganas la falta de fútbol, el cuidapalos dijo: “Es lo que tiene este equipo, no se va a entregar en ningún momento. La peleamos, hicimos un desgaste enorme y nos llevamos un buen premio”.
Su buen momento en el arco celeste volvió a ratificarse en la igualdad ante el equipo de Puerto Madryn donde fue la figura excluyente. Y Losada dijo: “Me toca intervenir y por suerte están saliendo las cosas bien pero mis compañeros también dan una mano en eso. Estamos todos enfocados para el mismo objetivo y cada vez estamos más cerca”.
Pensando en lo que viene, el arquero pirata es optimista: “Estamos bien, estamos muy entusiasmados, el grupo está excelente. Está mostrando que tiramos todos para el mismo lugar y estamos queriendo ese objetivo, estamos más cerca y seguimos por ese camino”.
Párrafo aparte mereció lo de la presencia de casi mil hinchas de Belgrano en Puerto Madryn. “Lo de la gente es algo inexplicable. Sentirse con el apoyo de ellos nos enorgullece y nos saca un plus más que lo estamos entregando adentro de la cancha y consiguiendo los resultados para ellos”, cerró el arquero.