Semana corta pero intensa para Nahuel Bustos. Reapareció en Talleres con los dos goles que le dieron el empate el jueves ante Colón en Santa Fe y con el marcador 2-0 abajo. Salió lesionado por un golpe en la rodilla y estaba en duda para el compromiso con San Lorenzo. Y finalmente es titular ante el escolta del torneo en el Kempes, protagonista de una situación de gol que casi convierte, antes del minuto de juego.
Bustos se había recuperado de un desgarro, e ingresó en el segundo tiempo ante Colón, anotando dos goles. Un golpe entre la rodilla y la tibia lo hizo dejar el estadio con visibles gestos de dolor, con una venda en la pierna derecha y sin poder apoyar del todo el pie.
Sin embargo, el técnico Albiazul Javier Gandolfi dijo que no se trataba de una lesión grave. De hecho, lo ubicó como titular en dupla con Michael Santos, retocó el esquema táctico. Es que el delantero entró por el ecuatoriano Alan Franco, con lo que Rodrigo Garro jugó más cerca de Rodrigo Villagra.
Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini; Rodrigo Villagra y Rodrigo Garro; Diego Valoyes, Santos y Francisco Pizzini; Bustos; la formación de Talleres frente a San Lorenzo.
LA NOCHE EN QUE TERMINÓ COMO ARQUERO ANTE SAN LORENZO
Nahuel Bustos vuelve a ser titular en Talleres ante San Lorenzo, como en aquella noche de 2020 en el Kempes, con victoria Albiazul por 1 a 0 y una particularidad. Bustos terminó como arquero, por la expulsión de Guido Herrera.
En los últimos minutos, cuando arreciaba el ataque de San Lorenzo por el empate, se fue expulsado Herrera por una falta fuera del área. Ya no había más cambios y Bustos se puso los guantes. Incluso, tapó un situación muy clara ante Adolfo Gaych.