Cristian “Cuti” Romero fue titular en la victoria del Tottenham por 1 a 0 frente a Crystal Palace por la fecha 36 de la Premier League. Además de defender todo el encuentro, dio un pase milimétrico que por poco no fue gol de Heung-Min Son.
El cordobés y sus pases en profundidad desde el primer tercio de la cancha fueron una de sus principales virtudes con la camiseta de Atalanta. En Londres, la aprovechó a los 74 minutos cuando vio al surcoreano picar y la pinchó como si nada.
El oriental de 30 años la bajó de gran manera y quedó mano a mano, pero el arquero Sam Johnstone evitó lo que podría haber sido el 2 a 0. Por fortuna para los locales, no hizo falta ya que el tanto de Harry Kane fue suficiente para quedarse con los tres puntos.
El increíble salto de Cuti Romero en el Tottenham-Crystal Palace
Cinco minutos más tarde del pase, Romero dejó todo como habitualmente lo hace y saltó de gran manera para interceptar una pelota cruzada. En esa jugada, pasó por encima de su compañero oriundo de Brasil, Emerson Royal, y aterrizó de espalda contra la alfombra verde.