La modelo cordobesa María del Mar Molar se convirtió en una figura internacional que alterna su vida entre Estados Unidos, España y México por motivos profesionales. Pero, si de tiempo libre y relax se trata, prefiere las playas de Tulum, en México.
Con esta premisa, recientemente publicó dos fotos posando en el maravilloso destino. Las postales la muestran de frente y de perfil, con una microbikini estampada con arabescos negros y rojos. El posteo se llevó casi 10 mil likes en 15 horas y los mejores comentarios de sus fans.
Además, en sus historias estuvo compartiendo fotos variadas. Tal es así que mientras en algunas imágenes se la podía ver haciendo exigentes ejercicios en el gimnasio, en otras las fotos mostraban una importante cantidad de facturas y, como buena cordobesa, una botella de Fernet.
Qué hace María del Mar Molar para sentirse bien
“Hoy dedico mucho tiempo al bienestar mío, haciendo cosas que me hacen bien: desde meditación, ejercicios y cuidados de todo tipo hasta pasar más tiempo con familia y amigos”, agregó María del Mar.
Asimismo, la ex de Matías Alé aprovecha su tiempo libre para seguir perfeccionándose, por ejemplo, toma clases de teatro, canto e idiomas.
“Estuve mucho años en pareja, hasta casada, y hoy me encuentro bien, con proyectos personales y cosas que uno vive en la soltería”, afirmó segura de sí misma.