María del Mar se encuentra recorriendo Europa. El clima de verano la llevó a conocer primer Marruecos y ahora España. La joven se encuentra disfrutando de Ibiza, uno de los destinos turísticos más codiciados en esta época del año.

María Del Mar Molar posó con Barcelona de fondo en vestido estilo cut-out y bucaneras. Foto: María Del Mar Molar

En su cuenta de Instagram tiene alrededor de 442 mil seguidores que vienen observando el paso a paso de la modelo en sus vacaciones. En esta ocasión compartió con ellos una imagen desde un yate mientras luce una bikini azul estilo “underboob” y un gorrito en composé. La imagen se ganó más de 5 mil me gustas.

María del Mar Molar desde sus vacaciones en Ibiza. Foto: María del Mar Molar

“Mas que soñada!”, “Divina”, “Preciosura divina”, “Que mujer más hermosa”, Diosa unica”, “Sos increible María”, “Que divina”, “Que envidia esas vacaciones”, “Me mato”, “Sos muy bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

María del Mar Molar desde sus vacaciones en Ibiza. Foto: María del Mar Molar

Cómo se hizo conocida María del Mar Molar

En el año 2015, la joven cordobesa tuvo un breve romance con el actor Marías Ale. Cuando él viajó a su provincia para protagonizar su obra de teatro quedó impactado por la belleza de la joven y rápidamente comenzaron a salir y decidieron casarse.

María del Mar Molar desde Grecia y con un vestido cut out color natural. Foto: Instagram/@mariadelmar_molar

Luego de eso tres meses pasaron hasta que Ale tuvo un brote psicótico y ella le pidió el divorcio. Alejándose de todo aquello, se fue a vivir a México para dedicarse full time a su carrera como modelo internacional.