María del Mar Molar rozó la censura de Instagram con un corpiño de cadenas y presumió su bronceado: “Hace calor”

La modelo, que vive en México, compartió una foto para el infarto que encantó a sus fans.

María del Mar Molar rozó la censura de Instagram con un corpiño de cadenas y presumió su bronceado: “Hace calor”.
María del Mar Molar rozó la censura de Instagram con un corpiño de cadenas y presumió su bronceado: “Hace calor”. Foto: Instagram/Mariadelmar_molar

María del Mar Molar, la modelo argentina que saltó a la fama tras su relación con Matías Alé, es una apasionada de las redes sociales, desde donde muestra su día a día y algunas de sus producciones.

En Instagram tiene miles de seguidores y ostenta un perfil muy activo, en el que suele compartir imágenes muy sensuales que dan cuenta de su estilo de vida relajado y glamoroso. Además, postea fotos muy producidas para lucir su figura.

Oriunda de Villa Carlos Paz, la modelo suele ser muy provocativa, por lo que no es sorpresa que alguna que otra vez sus fotos lleguen al límite de la censura de la red social. Esta vez, Cuello Molar lució un bronceado muy llamativo desde Tulum, en México.

La argentina se encuentra viviendo en el extranjero, trabajando con empresas internacionales.
La argentina se encuentra viviendo en el extranjero, trabajando con empresas internacionales.

En una reposera y al borde de una pileta, la morocha tenía puesto una bikini negra supercavada y un corpiño de cadenas que dejaba traslucir gran parte de sus senos. Con cabello suelto, estilo mojado, la modelo acotó como epígrafe: “Hace calor”.

María del Mar posó con un top hecho de cadenas. (Foto: Instagram)
María del Mar posó con un top hecho de cadenas. (Foto: Instagram)

Sus seguidores, cautivados por la publicación, dieron más de 16.000 likes y escribieron cientos de comentarios halagadores, entre los que se destacaron: “Tan hermosa ibas a ser”; " Diosa️”; “Ya me puedo enamorar”; “Este bronce es oro”; “Mortalmente hermosa diosa”.

María del Mar ha visitado a la Argentina en varias oportundiades, tras su mudanza al extranjero.
María del Mar ha visitado a la Argentina en varias oportundiades, tras su mudanza al extranjero.

La popularidad de María del Mar en el extranjero

En otras oportunidades, la modelo también había conseguido cautivar a sus seguidores gracias a su extrema sensualidad, alcanzando fama a nivel internacional en países como México y Estados Unidos.

María del Mar Molar suele publicar fotos luciendo looks que están en tendencia.
María del Mar Molar suele publicar fotos luciendo looks que están en tendencia. Foto: Instagram/@mariadelmar_

Ejemplos de este éxito en las redes son algunas de sus producciones, entre ellas, cuando deslumbró con una foto en la playa, con minúscula bikini con estampado búlgaro; cuando posó en topless y mostró el backstage en Instagram o la vez que compartió fotos disfrutando de la playa.

La cordobesa disfruta de sus días en Las Bahamas.
La cordobesa disfruta de sus días en Las Bahamas. Foto: @mariadelmar_molar

La realidad es que a María del Mar le está yendo muy bien en su carrera dentro del modelaje y ya ha trabajado con reconocidas marcas, por lo que no es de extrañar que su perfil siga en aumento.

María del Mar Cuello Molar
María del Mar Cuello Molar