La modelo, que triunfa en Estados Unidos, compartió en Instagram una foto para el infarto y sus fans lo festejaron.


María del Mar Molar, la modelo argentina que estuvo casada con Matías Alé, es una apasionada por las redes sociales y actualmente comparte sus producciones con sus seguidores desde Estados Unidos, donde está triunfando como modelo acompañada de su actual pareja, otro destacado modelo, Christian Hogue.

Suele postear fotos muy producidas para lucir su figura y las producciones, de una gran sensualidad, son bien recibidas por sus fans.

María del Mar Molar (Instagram)

Es que la morocha cuenta actualmente con más de 360 mil seguidores y los like de cada foto ascienden rápidamente de a miles.

María del Mar Molar (Foto: Instagram)

Ahora María del Mar deslumbró con una foto en la playa, con minúscula bikini con estampado búlgaro y que se une con aros de metal grandes y cintas que cruzan la cintura. Como complemento, la modelo tiene pulseras en plata, delgadas.

María del Mar Molar (Instagram)

Como único comentario escribió: “Life is better in a bikini” (“La vida es mejor en bikini”). Y los seguidores no tardaron en admirarla: “Bella”, “Hermosa”, “Mamacita”, fueron algunos de los comentarios, además de los más de 18 mil likes.

María del Mar Molar (Foto: Instagram)





Comentarios