María Del Mar se hizo conocida por su relación con Matías Ale. La cordobesa y el famoso se conocieron y al poco tiempo se casaron. Aunque su romance duro apenas tres meses, ya que luego de que el actor tuviera un brote psicótico se separaron.

María Del Mar Molar posó con Barcelona de fondo en vestido estilo cut-out y bucaneras. Foto: María Del Mar Molar

Pero la fama de María del Mar no se terminó allí. la joven se convirtió en modelo y fue convocada por varias marcas para campañas de moda. Hace tiempo decidió irse a vivir a México donde se convirtió en una modelo internacional.

María del Mar Molar desde Grecia y con un vestido cut out color natural. Foto: Instagram/@mariadelmar_molar

En su cuenta de Instagram tiene alrededor de 442 mil seguidores, con quienes constantemente comparte sus outfits y sus viajes. Recientemente acaba de publicar una fotografía desde Ibiza, donde se la ve al borde de una pileta luciendo una bikini negra y un piluso del mismo color.

María del Mar posó desde Ibiza Foto: instagram

El paisaje de fondo, montañoso y con palmeras acompaña la postal. Fueron 17 mil las personas que reaccionaron a la imagen y que le dejaron un me gusta a la modelo.

María del Mar posó desde Ibiza Foto: Instagram

Cómo es el viaje de María del Mar Molar

Su viaje comenzó el 25 de mayo. Luego de una parada en Madrid viajó a Marruecos. Su primera parada fue Marrakech, una antigua ciudad imperial en el oeste. Allí conoció Mezquitas, palacios y también se animó a viajar por entre las nubes participando de una excursión en globo aerostático.

María Del Mar viajó en globo aerostático. Foto: Instagram

Su siguiente parada fue Barcelona. Recorrió Mykonos, una ciudad de Grecia y luego volvió a España. Donde se encuentra conociendo Ibiza, uno de los destinos más visitados en esta época del año por los Españoles.