El plantel de Instituto se va completando sin pausa pero sin prisas pensando en lo que será el debut en la Primera Nacional previsto para el sábado 13 de marzo, a las 17.10, de visitante contra Defensores de Belgrano.
En horas de la tarde del martes se confirmó el nombre del cuarto refuerzo. Se trata de Marcos Enrique. Tiene 21 años, es un volante central de marca y se incorporará al plantel albirrojo a préstamo por un año. Su pase pertenece a Vélez. El club de Alta Córdoba ya incorporó a Rodrigo Mazur, a Alejandro Faurlin y a Joaquín Mateo.
Según el DT Mauricio Caranta, el jugador llegará al club para pelear el puesto con los jugadores que ya estaban en el equipo.
El mismo jugador, en declaraciones al programa El Tiro Libre de radio Sucesos, dijo: “Mauricio (Caranta) me llamó y me comentó de la llegada del Mago Faurlin, estoy contento porque tengo mucho que aprender y en el puesto va a haber mucha competencia”.
Además, se refirió a su debut en Primera División con la camiseta del club de Liniers: “Tuve la mala suerte de debutar en Vélez y desgarrarme, frente a Gimnasia de La Plata en un partido muy intenso”.