Llega otra cara nueva a Instituto

Joaquín Mateo, extremo izquierdo de 23 años, será el cuarto refuerzo Albirrojo.

Joaquín Mateo, extremo por izquierda, muy cerca de jugar en Instituto.
Joaquín Mateo, extremo por izquierda, muy cerca de jugar en Instituto. Foto: Twitter Julio

Mauricio Caranta, a lo hora de pidir refuerzos, quería un extremo. Y Joaquín Mateo (23 años) está muy cerca de sumarse a Instituto, donde este martes sería anunciado en forma oficial para ser la cuarta incorporacion de cara a la Primera Nacional.

Mateo jugó en Gimnasia y Tiro de Salta y Godoy Cruz como extremo por izquierda, y proviene de Estudiantes de Río Cuarto, donde tuvo escasa participación. Aún así Caranta lo apunto para reforzar la línea ofensiva, en la que ya no está Mateo Bajamich.

Hasta aquí la Gloria sumó al lateral izquierdo Rodrigo Mazur, al zaguero Agustín Gómez y hasta aquí, el refuerzo de más cartel, el Mago Alejandro Faurlin. Falta aún el volante de marca, y caída las chances de Federico Fattori (pasó a Ferro) y Julián Chicco (Boca); el DT Albirrojo reactivó la búsqueda.

Por otra parte, el delantero Facundo Castelli fue anunciado como refuerzo de Maipú de Mendoza, uno de los equipos que ascendió a la segunda categoría del fútbol argentino, y ya comenzó los entrenamientos con el Cruzado.