Se termina el torneo y, a pesar de la derrota ante Deportivo Morón el lunes pasado, Instituto mantiene las chances intactas para asegurarse el segundo lugar en la tabla de la Primera Nacional ganada de punta a punta por Belgrano.
Lo logrará si el lunes, a las 15.30, vence a Deportivo Madryn en el estadio Juan Domingo Perón. Y, como es el último partido de local antes de jugar por el segundo ascenso que, si queda como escolta ingresará en semifinales, es que la dirigencia determinó que los socios abonen “día del club”.
Será un bono de 1500 pesos y lo pagarán quienes vayan a alentar a la Gloria en ese importante partido desde los cinco años en adelante. El pago se podrá realizar por el portal web o en la oficina de socios en sus horarios de atención. Las modalidades de pago serán en efectivo, débito o con tarjeta de crédito.
Desde el club se informó que “es de carácter obligatorio, junto con la cuota de septiembre y que cada asociado continua manteniendo la ubicación a la cual estaba asistiendo normalmente, puesto que el pago del mismo no implica cambio alguno de ubicación”.
¿Qué le hace falta a Instituto para asegurarse el segundo puesto?
Para que la Gloria se asegure el segundo lugar del torneo hay varias opciones. La primera, es con un triunfo ante Deportivo Madryn no depende de ningún resultado y quedará clasificado como subcampeón, a semifinales del Reducido por el segundo ascenso.
Si no gana, debe esperar que no ganen ni Gimnasia de Mendoza ni San Martín de Tucumán que juegan ante Atlanta y Flandria, respectivamente.