Belgrano y otro recibimiento imponente: pasillo para el campeón y un marco estruendoso

Todo el plantel de Belgrano formando en la previa del partido con Chacarita, ante una multitud (Prensa Belgrano).
Todo el plantel de Belgrano formando en la previa del partido con Chacarita, ante una multitud (Prensa Belgrano).

Enfrenta a Chacarita por la penúltima fecha de la Primera Nacional, en un Kempes repleto.

Un Belgrano campeón y en festejo interminable, enfrenta a Chacarita ante una multitud en el Kempes, por la penúltima fecha de la Primera División y en la despedida como local ante su público. Hubo pasillo como agasajo de parte de los jugadores de Chaca, y otro recibimiento gigante.

La primera gran ovación de la noche en el Kempes fue con la salida de las jugadores a reconocer el campo de juego. Estalló el “Dale campeón, dale campeón...” desde los cuatro costados de la cancha. El plantel respondió con los brazos en alto. Una noche para el recuerdo.

Mientras la gente colmaba las tribunas del Kempes, también hubo dedicatoria para Talleres porque se reditará el clásico en Primera y se escuchó fuerte el “Olé, olé, el que no salta es de T”.

El movimiento de hinchas de Belgrano fue incesante desde las primeras horas de la tarde, copando los espacios aledaños al estadio. Los fuegos artificiales iluminaron la noche y atronó el “himno” histórico: el “Viejo glorioso Belgrano, de corazón son igual, la barra te lo agradece y te alienta hasta el final...”.