El aguante del Racing récord en Nueva Italia, destacado por medios brasileños

La victoria de Racing se festejó, por parte del plantel y en tribunas (Prensa Racing).
La victoria de Racing se festejó, por parte del plantel y en tribunas (Prensa Racing). Foto: Prensa Racing

Puntero en el Federal A, la Academia realiza un campañón y es serio candidato al ascenso.

El Racing puntero del Federal A no para, muchos menos en Nueva Italia, donde alcanzó un récord impactante: 37 fechas sin derrotas como local, superando la marca que ostentaba Belgrano. No pierde en Córdoba desde el 2019.

La victoria de este domingo 1-0 frente Defensores del Pronunciamiento fue seguida por un gran marco de público, ya que el club cuenta con siete mil socios habilitados. Y por el medio brasileño Sport Center Brasil, que reflejó y destacó el acompañamiento Albiceleste en tribunas.

Vuelve a jugar el lunes

Racing es puntero de la Zona 2 con 66 puntos, tres por arriba de Sarmiento de Resistencia, el escolta en la tabla, y a dos fechas del final de la fase regular, que clasifica a los play offs para el único ascenso a Primera Nacional.

La próxima escala del equipo de Carlos Bossio será el lunes 10 a las 21 en Sunchales ante Unión, que marcha antepenúltimo en la tabla. La expectativa está puesta en que se permita el ingreso de público visitante. Y cerrará esta primera parte de la competencia como local de Gimnasia y Tiro de Salta.