Parte del plantel de Talleres regresó a los entrenamientos este lunes por la tarde en el predio Nuccetelli, a las órdenes del preparador físico Martín Audano ya que Alexander Medina y su cuerpo técnico dejaron el club y asumirán en Inter de Porto Alegre.
Los que volvieron en este primer turno son los que jugadores que tuvieron pocos minutos en cancha, los que regresaron de préstamos y quienes superaron lesiones, caso el brasileño Guilherme Parede. También la primera incorporación, el juvenil Leandro Espejo, ex Peñarol de San Juan.
Aldo Araujo, Junior Arias, Fernando Bersano, Favio Cabral, Cristian Ojeda, Catriel Sánchez, el venezolano Samuel Sosa, Fernando Juárez, Santiago Moyano y Mauro Valiente, son lo que que regresaron de sendos préstamos a otros clubes, y no significa que se queden.
Matías Córdoba, Franco Fragueda, Lautaro Guzmán, Ignacio Lago, Cristián Ludueña, Julián Malatini, Mateo Mamani, Renzo Paparelli, Gonzalo Rodríguez, José David Romero, Matías Sosa, Gastón Torres, Agustín Venezia, Gonzalo Alves y Carlos Villalba; el resto del grupo que se presentó este lunes.
El resto de los jugadores, de licencia
Talleres es de los primeros clubes en retomar los entrenamientos, aunque con parte del plantel. La base del equipo titular que completó la Liga Profesional en tercer puesto y fue subcampeón de Copa Argentina, volverá en la primera semana de enero. Talleres afrontará en el 2022 triple competencia: Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina.