“Creo que nos puede dar experiencia, tiene un roce importante y muchos partidos en la categoría. Este es un plante sumamente joven y se habló de armar uno mezclado”. Así presentó por anticipado Alejandro Orfila a Emiliano Romero, el volante central que será refuerzo para suplantar al lesionado Hernán Bernardello en Belgrano.
“Romero nos puede aportar marca e intensidad y agresividad. También tiene un buen primer pase y claridad de juego, que lo asemeja a Bernardello y era lo que se habló en primer momento para incorporarlo”, destacó el DT Celeste sobre el uruguayo proveniente de Atlético Rafaela.
“Hoy se despedía de sus compañeros y viajaba para Córdoba. Mañana hará todos los trámites burocráticos. Como llega muy sobre la hora no podrá ser tenido en cuenta para la final de este sábado”, explicó en referencia al partido con Estudiantes de Caseros, a las 19.05 en Alberdi y por la tercera fecha de la Primera Nacional.
Ulises Sánchez en el extremo izquierdo por el también juvenil Facundo Heredia sería la única modificación de Orfila en relación al equipo que le ganó a Alvarado en Mar del Plata en al fecha pasada.