La Comuna de San Roque, en el interior de Córdoba, estuvo conmocionada desde el domingo 30 de noviembre por el crimen del dueño de una reconocida parrilla del lugar. Según la Policía, el principal acusado del asesinato es el hermano del fallecido, quien fue detenido en el inicio de este 2026.
Lo detuvieron por matar a su hermano, dueño de una reconocida parrilla de Córdoba
El acusado por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego se entregó ante la Justicia en la sede de Tribunales de Villa Carlos Paz. El acusado permanecía prófugo desde aquel domingo y evadió a las autoridades por más de un mes.

La Fiscalía de Turno dos, a cargo del fiscal Ricardo Mazzuchi, ordenó diferentes allanamientos en la región y no daba con el paradero. Finalmente, Salvador Oviedo se entregó este viernes 9 de enero por el asesinato de Gustavo Claudio Vetere.
Mataron a balazos al dueño de una reconocida parrilla
La víctima, un hombre de 63 años, era el dueño de la parrilla “Brian Bruno”, un local reconocido por elaborar platos a base de pescados cerca del paredón del Dique. El episodio ocurrió dentro de un inmueble en jurisdicción de San Roque, muy cerca del puente José Manuel de la Sota.
La secuencia trágica se desencadenó a partir de una pelea verbal entre los dos hombres. De acuerdo con los testimonios recogidos por la Policía, los involucrados habían protagonizado una disputa momentos antes del ataque.

Tras esto, el agresor se retiró del lugar y regresó armado. El atacante ingresó a la casa y efectuó un disparo, el cual le causó la muerte a la víctima. Un servicio de emergencias arribó a la propiedad y constató el deceso dentro del domicilio. Tras cometer el asesinato, el hombre escapó.

































