Los hechos de inseguridad se repiten en Córdoba y este miércoles un hombre se transformó víctima de uno de estos episodios cuando al menos tres delincuentes le robaron la moto en la que se conducía, luego de apuntarle con una pistola a plena luz del día en barrio Quebrada de las Rosas.
El hecho ocurrió alrededor de las 13 en avenida Don Bosco al 6.170 cuando Eric Juárez esperaba sobre su moto para entregar una mercadería. En ese momento al menos tres sujetos se le acercaron y le apuntaron con una pistola para terminar robándole la moto y sus pertenencias.
“Los tipos caminaban por la vereda del frente haciéndose los desentendidos. Cuando llegaron a la puerta del complejo corrieron hacia mí y uno de ellos sacó el arma”, relató el hombre a El Doce.
“Fue todo en cuestión de segundos. Llega la época de las fiestas y estos tipos salen a robar lo que sea”, indicó el hombre al mismo medio. Previamente se había quejado de que esa zona “es tierra de nadie” por los reiterados hechos de inseguridad que le tocan vivir a los vecinos.