Alma, la hija de Ulises Bueno, cumplió 15 años este miércoles 6 de marzo y lo celebraron con un íntimo festejo. Pero este viernes tiraron la casa por la ventana y organizaron una tremenda fiesta que tuvo desde limusina hasta un show de luces y cuarteto.
“Tu mirada, tu sonrisa son mi motor de cada día, hacen que me levante con una sonrisa cada mañana gracias por bendecirme y estar en mi vida”, fue parte del mensaje que Ulises le dedicó el miércoles a su descendiente en redes sociales.
LIMUSINA Y LUCES: LA FIESTA DE 15 DE ALMA, HIJA DE ULISES BUENO
Pero la verdadera celebración que fue “la noche soñada de Alma”, según el locutor a cargo del evento, comenzó con un ingreso en limusina el viernes por la noche. La adolescente vistió un hermoso vestido celeste con brillantes.
Un exclusivo salón de eventos a las afueras de la ciudad de Córdoba fue el elegido por la familia Bueno, quienes protagonizaron una entrada a tono con el azul. Ulises eligió un traje de ese color con camisa y detalles blancos.
Todos los presentes, entre ellos Romina Olave, se encargaron de registrar parte de la convocante fiesta que tuvo flores, champagne, comida, y todo tipo de entretenimiento.
Pero uno de los momentos más esperados por todos fue el característico vals que el padre baila con la cumpleañera en los 15 años. Ulises y Alma dieron la nota y sorprendieron con sus armoniosos pasos.
Luego de las formalidades, entre platillo y platillo, el espectáculo comenzó. Una de las actividades que más llamó la atención fue la intervención de un trompetista que rondaba entre las mesas de los invitados.
Como si fuera poco, la temática del cumpleaños de 15 de Alma fue un viaje en avión. Un grupo de azafatas se paró en el centro de la pista de baile para dar inicio del vuelo y que era importante no usar el celular para disfrutar de todo el evento.
Pero entre baile y baile con diferentes cotillones, shows de luces, tragos y buena música fue imposible no retratar un momento de la celebración. Una de las amigas de la cumpleañera captó a Ulises y Alma en pleno baile.