Luis es un vecino de barrio Los Plátanos que hace más de cuatro meses sufrió el robo de la moto con la que trabajaba y recién ahora pudo volver a comprarse otra. Pese a la impotencia que le generó aquel hecho de inseguridad, el hombre, de 61 años, decidió no bajar los brazos, consiguió el dinero necesario para adquirir una nueva moto y volvió a trabajar de delivery.
“Mi yo es muy distinto al de hace cuatro meses donde era una profunda tristeza”, señaló Luis. Y agregó: “Esto es importante para saber que no siempre es todo es malo, hay que tener mucha fe, esperanza y confiar en la gente, en su solidaridad”.
Cabe destacar que el caso de Luis fue noticia en aquel momento ya que, tras la muerte de su esposa, había decidido volver a vivir en Córdoba luego de muchos años en el exterior. “Lamentablemente yo estoy solo en la vida, pero hoy me toca agradecer y salir confiado que voy a trabajar y hacer lo que me gusta”, indicó en diálogo con Noticiero Doce.
Por último, el hombre les dejó un “pequeño consejo” a sus colegas que hacen delivery. “Que se cuiden, pero que no pierdan la fe y sigan adelante”, remarcó.