La inseguridad no da tregua en Córdoba y ahora le tocó a una joven de 17 años mientras esperaba para poder comprar en una verdulería de barrio Carrara de Horizonte.

En las imágenes se puede ver que aparece un nutrido grupo de sujetos que divisan a la joven esperando para comprar. En un momento uno de ellos se desprende y decide colocarse detrás de la muchacha, simulando que estaba por comprar. Pero cuando la joven se descuida el sujeto le arranca con violencia la cartera.

El padre de la joven relató lo ocurrido a El Doce y detalló: “Lo que pasó fue que a las 23.30 aproximadamente mi hija fue a comprar a la verdulería y estando ahí, por detrás cinco pibes venían caminando, de los cuales no son de nuestro barrio. Uno de ellos se desprende y aprovecha la situación para arrebatarle la cartera donde tenía pertenencias, documentación, celular y demás”.

A su vez, el hombre se quejó por la falta de seguridad en la zona: “Estamos realmente a la intemperie porque no tenemos centro policial cerca, no tenemos absolutamente nada y estos delitos se dan con más frecuencia”.

El hecho no concluyó allí ya que luego de que le arrebataran la cartera, la joven corrió al delincuente para recuperar su cartera, pero se encontró con cinco más que la enfrentaron.